top of page

Área Social

 

 

 
Horarios:

 

12:30 - 13:30    Asociación Hidroponica Mexicana A.C.

14:00 - 15:00    NECNO H2

15:00 - 16:00    Nosotros Los Jóvenes A.C.

16:00 - 17:00    Cauce Ciudadano A.C.

17:00 - 18:30    Reggae Talk - Chacho Peniche ~ Rango Dinámico 

Cauce Ciudadano A.C.

 

Una organización de la sociedad civil que invierte en la formación integral

Y la construcción de alternativas pacíficas para el desarrollo de personas resilientes, mediante intervenciones que entrelazan, fortalecen y recuperan el tejido social en el ámbito comunitario y educativo.

 

Taller : EXPRÉS~ARTE

Ponente: Jesús Pille Corona

Desarrollaras habilidades de relaciones interpersonales a través de la expresión por medio de algunas técnicas escénicas.

 

Nosotros los Jóvenes A.C.

 

Organización que trabaja por la consolidación y desarrollo de otras organizaciones filantrópicas realizando inversión social, apoyando a jóvenes emprendedores con iniciativas sociales, promoviendo y reconociendo el voluntariado.

 

Taller: 5 Pasos para el Emprendimiento Social

Ponente: Alejandro Velasco González 

Taller interactivo y dinámico que promueve la sensibilización y promoción del emprendimiento social en jóvenes para su desarrollo personal.

 

Asociación Hidropónica Mexicana A.C.

 

Esta organización trabaja en el mejoramiento del Agro en nuestro país llevando a cabo esfuerzos para dar a conocer y fomentar el cultivo hidropónico para autoconsumo, ayuda al gasto familiar, hasta la exportación.

Fundadores de la Asociación Internacional de Consultores en Hidroponia en la que participan actualmente especialistas de 20 países.

 

Taller: Captación de agua de lluvia para cultivos hidropónicos 

Ponente: Gloria Samperio 

Necno H2

 

Empresa enfocada a la generación de recursos energéticos eléctricos sustentables.

 

Conferencia: El Horizonte de la independencia energética, la lucha colectiva por el derecho y democratización a la energía eléctrica sustentable y económica.

Ponente: Arturo Rosas

Ingeniero mecatronico por el ITTLA, investigador en materia de generación de energía eléctrica por hidrógeno y experto en entropía, celdas de combustible de hidrógeno y sistemas de vuelos aeronáuticos.

B'Nai Or Vibe Siendo tus Sueños A.C.

 

Nuestro compromiso es explorar y desarrollar herramientas poderosas de crecimiento personal en áreas como la Sexualidad, Comunicación, Relaciones Interpersonales, Inteligencia Emocional y Psicosocial, para que los individuos que conforman nuestra sociedad puedan lograr, con conciencia, un mejor nivel de vida.

Somos una organización joven cumpliendo sueños y buscando las maneras de ofrecer información integral para un mejor Desarrollo Humano.

Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE)
 

Es una dependencia del Gobierno Federal, cuyo trabajo es hacer políticas públicas a favor de los jóvenes mexicanos para otorgarles las herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social.

En el IMJUVE los jóvenes encontrarán espacios de creación, participación, innovación y expresión a través de las diversas convocatorias donde de manera libre discuten y expresan sus ideas.

El IMJUVE responde a la demanda de los jóvenes en materia educativa, de asesoría psicológica, laboral, prevención de adicciones, asesoría jurídica y difusión de actividades culturales.

bottom of page